“Es un hombre agresivo y no nos pidió disculpas”: habló el dueño de la casa de Berisso atacada por un pitbull

Perros y Gatos 21/06/2021 . Hora: 10:46
“Es un hombre agresivo y no nos pidió disculpas”: habló el dueño de la casa de Berisso atacada por un pitbull

Un nuevo caso de ataque de un pitbull ocurrió en Berisso el último viernes. El perro ingresó a una vivienda y destrozó a una perra embarazada. Los dueños de la casa llamaron a la policía y finalmente tuvieron que sacrificarlo.

Todo sucedió en la zona de 28 y 164. El pitbull había logrado escabullirse y meterse dentro de la propiedad, causando destrozos y llegando hasta la cocina. El miedo se apoderó de la familia.

DENGUE PBA

Justamente este lunes habló Daniel, dueño de la vivienda donde sorpresivamente se metió el iracundo perro. Según comentó, el dueño de este pitbull vive en la misma cuadra y es “un hombre grande y agresivo”.

“Todavía no vino a pedir disculpas. Nosotros fuimos a hablar con él, pero su casa está toda cerrada. Ni siquiera vimos a los perros. Quizás se fue por unos días de ese lugar. Estamos destrozados por lo que le hizo a la perra. Pero también sabemos que pudo haber terminado peor”, agregó.

MOSQUITO MLP

No solo tiene un pitbull. Daniel indicó que tendría al menos tres. “Nunca llevan bozal. Tengo entendido que los cría y los vende”, señaló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario