Estudiantes, a falta de refuerzos, confirmó sus amistosos de la pretemporada

Estudiantes 21/06/2021 . Hora: 14:20
Estudiantes, a falta de refuerzos, confirmó sus amistosos de la pretemporada

El plantel albirrojo inició este lunes su tercera semana de preparación física y futbolística en el predio de City Bell con un doble turno de trabajos que se repetirá mañana, el jueves y el viernes. Los futbolistas luego de la práctica matutina de hoy aguardan por el ensayo vespertino que comenzará a las 16 horas y será a puertas cerradas.

Cabe destacar que mañana a las 8:45 los jugadores junto al cuerpo técnico, médico e integrantes de la estructura del fútbol profesional serán sometidos a testeos para descartar posible casos de coronavirus. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Zielinski está ansioso ya que no llegan las incorporaciones al Pincha y como contrapartida son varias las bajas que ha registrado la plantilla albirroja en este semestre. Por un lado, como estaba previsto, ya se concretó la salida de Enzo Kalinski, flamante jugador de Argentinos Juniors. También en las últimas horas, como bien anticipó este sitio, quedó en libertad de acción Lucas ‘Tití’ Rodríguez, tras no acordar la extensión de su vínculo, y fue oficializado como nuevo refuerzo del Xolos de Tijuana. El mismo camino seguramente seguirán Federico González, quien es prioridad para el cuerpo técnico pero no para la dirigencia y es por eso  que aún no hay acuerdo económico para su renovación. Mauro Díaz también se marchará de la institución.

Por otra parte, ya se confirmó que el chileno Juan Fuentes no regresará al predio de City Bell y seguirá al menos seis meses más en la Universidad Católica y resta saber qué ocurrirá con Nahuel Estévez, que dejó en claro sus deseos de continuar en el exterior. Ante este cuadro de situación es que el cuerpo técnico de Estudiantes frenó la salida a préstamo de Iván Gómez a Platense 

EPC COOL

Mientras se resuelven todas estas cuestiones desde las redes sociales albirrojas confirmaron la realización de cuatro encuentros amistosos de preparación y el primero será el miércoles 30 frente a Lanús. Luego el sábado 3 de julio se medirá con Vélez mientras que cuatro días más tarde lo hará frente a Huracán. Cerrará su partición en condicional de local, el sábado 10 de julio ante Atlético Tucumán. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario