La Selección Argentina, con varios cambios, buscará esta noche una victoria que asegure su clasificación a octavos

Deportes 21/06/2021 . Hora: 10:46
La Selección Argentina, con varios cambios, buscará esta noche una victoria que asegure su clasificación a octavos

Por la tercera fecha del Grupa A de la Copa América la formación de Scaloni se enfrentará a las 21 horas ante Paraguay en el Estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasil. El encuentro tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y contará con la transmisión de la Televisión Pública y de las señales deportivas TyC Sports y DirecTV Sports. 

El entrenador albiceleste evitó confirmar en conferencia de prensa la alineación pero está claro que habrá variantes en relación a la victoria con Uruguay. En ese sentido Giovani Lo Celso arrastra un golpe en su empeine izquierdo, no estará presente y en su lugar se perfila para regresar Leandro Paredes, ya recuperado del traumatismo en la zona intercostal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además por estas horas el cuerpo técnico analiza hacer descansar a Nicolás González, flamante refuerzo de la Fiorentina, y crecen las chances para que sea sustituído por Angel Di María pero no se descarta la inclusión de Angel Correa o de Sergio Agüero. También podría haber un esquema táctico que incluya cinco defensores y que le abre la puerta a la presenica de Nicolás Tagliafico. Todos estos interrogantes quedarán dilucidados minutos antes del choque con la “Albirroja”. 

En consecuencia el XI sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Montiel , Cristian Romero, Otamendi y Marcos Acuña; De Paul, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Sergio Agüero. Cabe destacar que de los últimos cuatro enfrentamientos contra Paraguay, Argentina empató tres y perdió el restante.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario