Ulises Bueno festeja su cumpleaños con un show gratis

Música 21/06/2021 . Hora: 11:31
Ulises Bueno festeja su cumpleaños con un show gratis

Antes de sus noches en vivo en el teatro Gran Rex Ulises Bueno festeja su cumpleaños con un inolvidable show en vivo totalmente gratis por la plataforma Youtube Live el próximo sábado 26 de junio, para vivir una noche distinta donde por única vez transmitirá este encuentro, con toda la escenografía propia de un recital en la cual compartirá todos sus éxitos, con toda su banda,  familiares y amigos según los protocolos establecidos.

Mientras, se prepara para un reencuentro cara a cara con toda su gente después de su exitoso paso por "La Academia de Showmatch". Nuevamente el viernes 2 de julio y el sábado 3 de julio se subirá al escenario del teatro Gran Rex en plena calle Corrientes para hacer vibrar a Buenos Aires al ritmo del cuarteto.

DENGUE PBA

El mítico escenario de Buenos Aires se verá invadido por una energía arrolladora, una alegría única y una emoción insuperable, enmarcando así lo que será una verdadera fiesta.

De la mano de todos sus éxitos y temas nuevos, Ulises promete un verdadero show multifacético y único, dando identidad a parte de su nuevo material discográfico que saldrá a la luz este año y adelantando todo lo que será su trabajo futuro.

EPC COOL

Ambos encuentros serán con todos los protocolos adecuados para vivir una verdadera fiesta y estar cuidados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario