Ailín, la artista platense que la rompió con un cover grabado en el Pasaje Dardo Rocha

Agenda Platense 22/06/2021 . Hora: 13:47
Ailín, la artista platense que la rompió con un cover grabado en el Pasaje Dardo Rocha

Ailín Felippini es de La Plata, tiene 20 años y muchas ganas de hacer lo que ama, que es dedicarse a la música, la pasión de su vida y hace poco grabó su nuevo videoclip en el Pasaje Dardo Rocha, uno de los lugares más icónicos de la ciudad.  

En diálogo con LAPLATA1.com, contó cómo fue la experiencia de grabar allí, y cómo se inició en el canto, el cual le gusta desde que es muy chica, pero que empezó a practicar con profesora en plena adolescencia. 

DENGUE PBA

"Mi hermana simpre me grababa cantando, me encantaba, pero no arrancaba clases de canto porque era muy tímida, y me animé recién a los 16, y desde ahí nunca dejé de hacerlo", explicó. 

Como toda artista, tuvo miedo a la hora de decidirse. "Me planteé dedicarme a esto en el último año del colegio. Todos te hacían la típica pregunta sobre qué vas a estrudiar y era frustrante, porque yo nunca sabía qué responder, y lo único que me gustaba era cantar. Sabía que era a lo que me quería dedicar, pero llena de miedos le di para adelante, y nunca tuve un plan B". 

EDELAP

Ailín contó que "también todo clases de baile, me gusta mucho y disfruto un montón, también para complementar lo que es el canto", y explicó que le gustaría mucho "sacar un videoclip con córeo" el día de mañana. 

CABA - DENGUE

Afortunadamente tuvo apoyo de su gente desde siempre. "Mi familia me apoya desde que les dije que quería empezar canto, hasta hoy. Se emocionan mucho con todo, igual que mis amigas y conocidos", algo fundamental para su carrera musical.

En cuanto a haber grabado en el Dardo Rocha explicó: "La experiencia fue hermosa, desde el momento que fuimos a pedir el salón hasta que grabamos. La gente de cultura y Educación estuvo siempre a nuestra disposición. Estoy más que feliz de haber grabado ahí y super agradecida". 

Además seguirá dedicándose a eso. "En este momento estoy pensando en hacer otro cover, y más adelante empezar a trabajar en canciones propias. Tengo escritas muhcas letras, y me muero de ganas de ponerles música. Me gustaría sacar un disco y hacer cosas más grandes, pero en un futuro", cerró con ilusión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario