El Colo De Isasi pide lugar pero Mariño y Vander siguen firmes

La Rosca Platense 22/06/2021 . Hora: 12:49
El Colo De Isasi pide lugar pero Mariño y Vander siguen firmes

Oscar “El Colo” de Isasi pide lugar en las listas que se están armando del Frente de Todos a nivel local. Se trata de una de las patas gremiales que apoya al oficialismo provincial y nacional.

De Isasi es el secretario general de ATE en la Provincia de Buenos Aires y en los últimos días se empezaron a ver carteles con su nombre en diferentes puntos de La Plata. También es uno de los referentes de Unidad Popular, espacio que adhiere al Frente de Todos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero no es el único dirigente gremial con aspiraciones en este 2021. Existirían dos posibilidades: que De Isasi vaya como diputado provincial por la Octava Sección, o que obtenga un lugar en la lista para concejales.

Sin embargo, en ninguna de ellas tendría el terreno allanado. En la nómina de concejales locales, el Secretario General del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESIT), Cristian Vander, tiene serias posibilidades de buscar un segundo mandato. Su labor fue muy destacada y actualmente es el Presidente del Bloque del Frente de Todos en el recinto local. Es un hombre fuerte dentro del mundo laboral platense.

MOSQUITO MLP

Y el camino hacia la legislatura bonaerense tampoco será tan sencillo para De Isasi. Susana Mariño, dirigente del SOEME (Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación), podría quedarse con el tercer puesto de la lista del Frente de Todos.

Si bien es cierto que Mariño ya integró la lista de Unidad Ciudadana en el 2017, lo concreto es que ahora podría integrar un lugar de mayor privilegio. Hay que recordar que Marcelo Balcedo hizo una apuesta muy fuerte durante la campaña del 2017 cuando había pocos recursos.

CABA - DENGUE

En las elecciones del 2019, De Isasi apoyó la precandidatura a Intendente de Guillermo Escudero. ¿Podrá ahora tener un lugar importante y entrar al ámbito legislativo?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario