Fabiola García arremetió contra Iván Tobar: “Es un barrabrava, narcotraficante y asesino; ¿Quién le baja tanta plata?”

La Plata 22/06/2021 . Hora: 14:15
Fabiola García arremetió contra Iván Tobar: “Es un barrabrava, narcotraficante y asesino; ¿Quién le baja tanta plata?”

En las últimas horas, el barrabrava de Estudiantes Iván Tobar manifestó sus intenciones de ser el próximo Secretario General de la UOCRA La Plata. Al mismo tiempo, también sus laderos se manifestaron en el centro platense contra la familia Medina.

En diálogo con LAPLATA1.com, Fabiola García, pareja de Juan Pablo “El Pata” Medina, arremetió contra Tobar.

DENGUE PBA

“¿Quién le da a este tipo la derecha para organizar marchas y llevar a todos como rebaño. Obliga a los compañeros a salir de las obras. Vacía una obra para marchar contra la familia Medina en plena pandemia. Nadie toma cartas en el asunto”, indicó.

Y agregó: “Les promete puestos de trabajo y acompañan a este barra, al igual que su hermano que está preso. Toda La Plata, Berisso y Ensenada conoce los antecedentes de este impresentable. Y también tenés que ver que Berni se saca una foto con él y David Alsogaray, otro delincuente. Que se ponga a investigar con quién se saca una foto. Hostigan al juez de la causa cuando no fuimos juzgados ni condenados. Creo que ni terminó la primaria este ignorante”.

EPC COOL

En ese sentido, Fabiola sostuvo que “no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mi familia. Parece que quiere armar un pabellón para todos los Medina. Salió de un paravalanchas y quiere darle cátedra a la clase trabajadora. No le llega ni a los talones a Juan Pablo Medina. Si le preguntás sobre el convenio colectivo de trabajo o leyes laborales lo dejás en un pozo. No entiende nada. Pero le bajan plata”.

CABA - DENGUE

Sobre este tema, dijo que de acuerdo a las palabras de Rubén “El Tucumano” Herrera, Tobar había obtenido el apoyo económico de Juan Pablo Allan, senador bonaerense del PRO. “Es la resaca que quedó del PRO en la región, y también tiene la complicidad política de un sector político de Ensenada”, dijo Fabiola.

También, según manifestó Fabiola, el propio Tobar se jacta de tener el apoyo de la comisión directiva de Estudiantes.

“No los conoce nadie a ellos pero tienen 108 ollas populares. ¿Qué políticos los banca?”, se preguntó.

“Se fue a SITRAIC porque estaba peleado con Gerardo Martínez y después volvió a la UOCRA. No tiene bandera. Es un ignorante. Y ahora se hace llamar el General, pero no por Perón, sino mimetizándose en Pablo Escobar; se sacó fotos con Popeye, el sicario muerto. Está enfermo, cómo pueden dejar caminar a un tipo así”, manifestó Fabiola.

A su vez, Fabiola también denunció complicidad por parte de los fiscales Hugo Tesón y Virginia Bravo. Y recordó que Juan Pablo Allan y Esteban Bullrich festejaban en una obra cuando detuvieron al Pata Medina en el 2017.

Por otro lado, se burló de una medida de Tobar: "Entran sin oficio y no estan capacitados, y hace poco Tobar hizo un posteo pidiendo gente con oficio; ¿vos lo viste al Pata Medina haciendo una cosa así en Facebook? El Pata fundó las escuelas de capacitación. La primera fue en el Albert Thomas, por ejemplo. A Tobar no se le cae ni una idea".

“Lo usan a Tobar porque no tiene nada en el cerebro. Tiene la cabeza quemada por la falopa. Voy a llegar a lo más alto a pedir una audiencia con Martín Soria. No me siento segura presentando una denuncia en la Provincia. Yo pido garantías para mi familia, somos gente de trabajo”, concluyó Fabiola.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario