Llegó el frío y el hambre para 35 perros de un refugio de La Plata que perdieron sus padrinos: "Son viejitos que no adoptan"

Perros y Gatos 22/06/2021 . Hora: 21:36
Llegó el frío y el hambre para 35 perros de un refugio de La Plata que perdieron sus padrinos: ”Son viejitos que no adoptan”

Se llama Ezequiel y pertenece a un refugio que se encuentra sobre Ruta 2, y según sus propias palabras es "muy humilde y muy precario". El dueño del lote lo bautizó como "Rescatistas Unidos", y allí yacen varios perros abandonados donde buscan darle un cuidado y mejor vida.

Según le explicó Ezequiel a LAPLATA1.com, muchos platenses apadrinaban a estos animales, en su mayoría viejitos que ya no son adoptados por nadie, pero con las complicaciones de la pandemia muchos se alejaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven explica que debido a su trabajo circula las calles de la ciudad y asimismo su jefe le permite usar de su tiempo para encargarse de rescatar animales. "A mí me llaman y yo salgo a buscar los perros y hasta me encargo de hacer las denuncias penales cuando de maltrato se trata", dijo Ezequiel.

A pesar de la predisposición, la realidad actual de este nuevo hogar para muchos animales callejeros de la ciudad es mala, y por el momento quienes más se interesan por su existencia no logran cubrir los gastos de mantenimiento. "Necesitaríamos mucho chapas, trapos, ropa para los perritos, maderas, tirantes, clavos, y demás cosas que nos permita darles un lugar más cómodo a estos animales", explicó.

MOSQUITO MLP

Estos rescatistas, lidian día a día con la bronca de ver a los animales abandonados, olvidados y hasta maltratados y es por eso que aseguran necesitan de la ayuda de nuevos padrinos para poder salir adelante.

CABA - DENGUE

"En este momento me voy a meter de lleno con el refugio, quiero ponerme al 100% con eso, a mí me llaman y yo estoy; sepan que todo el dinero será destinado en su totalidad a los perritos", finalizó Ezequiel.

En tanto, el joven invita a todos los interesados en donar alguna de las necesidades o de apadrinar animales con una cuota mensual a las siguientes cuentas:

CVU MercadoPago: 0000003100097667963500

CBU: 0140189503520651583541

<29>Loloezequiel12@gmail.con 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario