Se enteró que su novio abandonó a su perro por no ser de raza y ella tomó venganza: lo dejó en medio de la ruta y se viralizó

Viral 22/06/2021 . Hora: 20:13

Si algo está dejando este 2021 es el gran compromiso que la sociedad está teniendo en materia de la defensa en los derechos animales. Y en esta ocasión, una joven decidió pagarle con la misma moneda a su pareja luego de un acto desalmado.

El muchacho decidió abandonar al perro de su novia porque no era de raza, y le mintió asegurándole que el animal había escapado. Él, muy orgulloso, le comento la situación a un amigo que lo terminó delatando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al enterarse del engaño, la joven decidió hacer justicia por mano propia y, cámara mediante, le propinó un engaño a quién tiró a su perro para enseñarle una valiosa lección.

La mujer llevó al muchacho con los ojos vendados a un paseo en auto y lo dejó abandonado al lado de la ruta. Además grabó toda la situación con su teléfono celular y lo subió a las redes sociales, para que el escarnio fuera completo. Siempre sin ver lo que hacía, al joven le hicieron mostrar unos carteles en los que se explicaba lo que había hecho: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias”.

MOSQUITO MLP

Pero eso no es todo, la chica subió al auto con Navy, su perro sin que él aún entienda la situación, y cuando le quitó la venda, el muchacho se hizo el sorprendido y como si no supiera nada, “Ay, ¡lo encontraste, amor!”, le dijo el hombre fingiendo que se alegraba por ver al perro. Ahí la chica le contó que sabía que había hecho, y el hombre se enfureció.

CABA - DENGUE

“Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú”, le dijo su ya exnovia. “No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy”. Finalmente, la joven y su amigo dejaron al hombre abandonado en medio de la nada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario