Una nueva foto de Garro con Larreta: ¿Se desarma el Grupo Dorrego?

La Plata 22/06/2021 . Hora: 08:24
Una nueva foto de Garro con Larreta: ¿Se desarma el Grupo Dorrego?

Desde hace varias semanas cruje la interna bonaerense de Juntos por el Cambio. Jorge Macri viene intentando “alambrar” la Provincia de Buenos Aires e impedir que dirigentes porteños crucen la General Paz.

Esa fue la raíz de la conformación del Grupo Dorrego, un espacio que aglutinaba a los intendentes bonaerenses del PRO. Macri, Garro y Grindetti fueron sus artífices iniciales. Pensar la Provincia de Buenos Aires desde la Provincia de Buenos Aires, y no desde Capital Federal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero son innegables las intenciones de Diego Santilli de competir en el 2023 por la gobernación bonaerense. Conflicto de intereses con el dorreguismo y principalmente con Jorge Macri, que pretende ser el sucesor de Kicillof.

¿Y Garro? Ayer participó de una reunión justamente con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. También estuvieron miembros del Grupo Dorrego como Néstor Grindetti y Diego Valenzuela. Pero hubo un faltazo significativo: Jorge Macri.

EPC COOL

“Hoy nos reunimos con Larreta y Santilli para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del  PRO y Juntos por el Cambio para derrotar al kirchnerismo en la Provincia, proponiendo los mejores candidatos para esta elección. Gracias Vidal por acompañarnos de manera virtual durante gran parte de la reunión. Juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, la educación, la salud y el trabajo”, indicó Garro en sus redes sociales.

¿Se diluye la idea del Grupo Dorrego y ceden ante el armado larretista en la Provincia?

TEST VIAJES

Las recurrentes reuniones de Garro con Larreta no le cayeron bien a Jorge Macri. El intendente de Vicente López también está molesto con la exposición mediática de su par platense. Entiende que juega en contra de sus aspiraciones. Además, Garro pondera y defiende la gestión de Larreta. Y Santilli es el delfín de Larreta para desembarcar en tierras bonaerenses.

Pero no son las únicas batallas internas. En un plano más nacional, Patricia Bullrich no quiere saber nada con la llegada de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. Quiere que defina ya su situación y juegue en la Provincia de Buenos Aires. Lo cierto es que en Juntos por el Cambio nadie quiere quedar pegado a una derrota electoral en el territorio más importante del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario