"¿¿Ustedes se dan cuenta??", el tweet que se viralizó y "expuso" a los hombres

Viral 22/06/2021 . Hora: 11:43
”¿¿Ustedes se dan cuenta??”, el tweet que se viralizó y ”expuso” a los hombres

¿Cuántas veces se habrán perdido oportunidades por no entender una indirecta? Exactamente eso fue lo que le pasó a Jimmy Fallon con Nicole Kidman hace algunos años y así lo confirmó ella misma. Según un video que circula en las redes, se encontraron por un amigo en común, ella tenía interés, pero creyó que él no, entonces dejó pasar la oportunidad de estar juntos. 

Esa historia la contó en el show que él tiene en Estados Unidos, frente a los miles de televidentes que consumen su programa, y que no podían creerlo, como el mismo Jimmy, que se perdió la oportunidad de estar con Nicole por no haber entendido.

DENGUE PBA

Si bien eso pasó hace un tiempo, gracias a las redes aquella historia se hizo viral nuevamente, y comenzó el debate: ¿los hombres no cazan las indirectas? ¿Cuántas oportunidades se habrán perdido por no entender "lo que una mujer quiere"? 

Los usuarios, en su mayoría hombres, comenzaron a volverse locos. "¿Ustedes se dan cuenta cuando una mujer les tira onda? Mujeres, rajen de acá, no vengan a hacer bullying", comentó uno, y las respuestas no tardaron en llegar. "Cuántas veces habré quedado como un bolu...", dijo uno.

EPC COOL

Algunos optaron por contar experiencias personales, y eran increíbles. "Una chica que atendía en una panadería me pasó el número y le respondí que no sabía que tenían delivery", contó un joven. Otro explicó que "la primera vez que me tiraron onda en las redes, le pedí a un amigo que investigue por si era un troll". 

TEST VIAJES

Uno, un poco tardío, dijo que "hace poco me di cuenta que una mina me estaba tirando onda a los 17. Tengo 28". 

Y vos, ¿te diste cuenta o seguís reculando?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario