Cauteruccio se va de Estudiantes

Estudiantes 23/06/2021 . Hora: 14:58
Cauteruccio se va de Estudiantes

Tal como adelantó LAPLATA1.com en la jornada de ayer, el delantero fue autorizado por la dirigencia albirroja para abandonar la pretemporada que se desarrolla en el predio de City Bell y finalizar los detalles que restan para convertirse en nuevo jugador de Aldosivi. El anuncio fue publicado en las redes sociales del club pasado el mediodía.

En ese sentido el atacante viajará en las próximas horas hacia la ciudad de Mar del Plata para someterse a la revisión médica y posteriormente firmar a préstamo su contrato con el equipo de Fernando Gago. Cauteruccio tenía por delante un año más de vínculo con el Pincha y pese a tener cierta continuidad en el último campeonato, marcando goles importantes como ante Central y precisamente frente al "Tiburón", no se encontraba dentro de las prioridades para el cuerpo técnico con miras al segundo semestre del año.

STMLP

Además percibía uno de los salarios más elevados de la plantilla y Ricardo Zielinski ya le había manifestado a la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui la necesidad imperiosa de reforzar la ofensiva. En un principio el entrenador se opuso a la salida del uruguayo pero en las últimas horas terminó cediendo porque desde la secretaría técnica de Estudiantes le aseguraron que en el transcurso de la semana tendrá alguna cara nueva por el country de City Bell. 

Martín Cauteruccio llegó al Pincha en el segundo proceso de  Gabriel Milito y  se marcha del club tras un año y medio. Disputó en total 25 encuentros y marcó seis goles.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario