Desapareció un joven en La Plata que daba extraños indicios en sus redes: "Si terminamos muertos acuérdense"

Policiales 23/06/2021 . Hora: 17:24
Desapareció un joven en La Plata que daba extraños indicios en sus redes: ”Si terminamos muertos acuérdense”

En las últimas horas, familiares y seres queridos de Francisco Renedo realizaron una fuerte campaña de difusión para dar con su paradero ya que desde hace horas no se sabe nada de él.

"Buscamos a Francisco Renedo, puede encontrarse confundido o desorientado. Estamos en búsqueda urgente y desesperados por su paradero", fue lo expuesto por sus conocidos en Facebook e Instagram.

DENGUE PBA

La última vez que lo vieron llevaba un sombrero gris, campera polar bordó con línea azul en los brazos, pantalón gris manchado de pintura blanca, zapatillas deportivas y camiseta de la Selección argentina.

Lo extraño en este caso se da tras conocerse extraños mensajes que Francisco dejó en sus redes, tales como: "Por favor, estas son las últimas historias que voy a subir. Presten atención a la música y el contenido visual. Es muy importante para el futuro de nuestro hermoso país. Los quiero mucho, un fuerte abrazo. Hasta siempre", y también: "Si mi familia o yo terminamos muertos, acuérdense. Traidores a la patria. Francisco Renedo Miotto".

EDELAP

Investigadores ya se hacen cargo del caso para identificar donde podría encontrarse, pero al mismo tiempo la familia pide a la población que por cualquier información que permita hallarlo, se comuniquen con el 112 o el 911.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario