Mar Tarrés rompió en llanto en La Academia al escuchar a su coach: "Estuvo 6 meses en silla de ruedas"

Pasó en la TV 23/06/2021 . Hora: 08:20
Mar Tarrés rompió en llanto en La Academia al escuchar a su coach: ”Estuvo 6 meses en silla de ruedas”

Este martes en La Academia, fue el turno de Mar Tarrés. Fue la última participante del shuffle y al parecer, no contentó al jurado con su performance.

En este sentido, su coach, Judith Kovalovsky, la defendió ante las devoluciones del jurado: "Yo tengo que armar una coreografía en base a Mar que no es una chica que haya estado en 3 ó 4 Bailando por un sueño y que realmente le cuesta un montonazo. Entonces, mientras ella hace movimiento de brazos, yo tengo que tener en cuenta –ella no lo dice para no victimizarse- que ella tuvo una trombosis que la dejó seis meses en una silla de ruedas".

STMLP

Luego de esta confesión, también dijo: "Tiene un sobrepeso que yo tengo que respetar, no la puedo hacer bailar al 100 por ciento porque sería irresponsable de mi parte".

Por último, su coach reveló: "Me pongo mal porque sé lo que vive, y le dijo ‘No digas nada’ porque si no se victimiza. Me gusta que todo este equipo pueda demostrar que ella puede bailar a pesar de las dificultades y acá le están dando el lugar a Mar Tarrés, que no es el estándar de las bailarinas que pasan por acá. No importa si nos va mal con el puntaje, pero yo tengo que considerarlo como profesional".

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario