Este martes en La Academia, fue el turno de Mar Tarrés. Fue la última participante del shuffle y al parecer, no contentó al jurado con su performance.
En este sentido, su coach, Judith Kovalovsky, la defendió ante las devoluciones del jurado: "Yo tengo que armar una coreografía en base a Mar que no es una chica que haya estado en 3 ó 4 Bailando por un sueño y que realmente le cuesta un montonazo. Entonces, mientras ella hace movimiento de brazos, yo tengo que tener en cuenta –ella no lo dice para no victimizarse- que ella tuvo una trombosis que la dejó seis meses en una silla de ruedas".
Luego de esta confesión, también dijo: "Tiene un sobrepeso que yo tengo que respetar, no la puedo hacer bailar al 100 por ciento porque sería irresponsable de mi parte".
Por último, su coach reveló: "Me pongo mal porque sé lo que vive, y le dijo ‘No digas nada’ porque si no se victimiza. Me gusta que todo este equipo pueda demostrar que ella puede bailar a pesar de las dificultades y acá le están dando el lugar a Mar Tarrés, que no es el estándar de las bailarinas que pasan por acá. No importa si nos va mal con el puntaje, pero yo tengo que considerarlo como profesional".