Presentaron un recurso de amparo para que el Club San Luis de La Plata no se apropie de la Calle 27

La Plata 23/06/2021 . Hora: 10:20
Presentaron un recurso de amparo para que el Club San Luis de La Plata no se apropie de la Calle 27

Una tensa calma se vive en la zona del Club San Luis de La Plata, ubicado en 520 y 31.

Hace algunos días, desde la institución quisieron avanzar con la apropiación de la calle 27. Argumentan que se trata de una cesión que ya fue aprobada en el Concejo Deliberante por 5 años.

STMLP

Un grupo de vecinos, sin embargo, se oponen a esta iniciativa. Entienden que se están quedando sin vías de acceso al barrio.

A través de una protesta con quema de gomas, los vecinos lograron impedir este avance. Luego se reunieron con autoridades del club. Por ahora se vive una tensa calma. El club no volvió a avanzar con la “privatización” de esta calle.

MOSQUITO MLP

Sin embargo, el caso llegó a la Gobernación y a la Justicia. “Se presentó una nota firmada por todos los vecinos en la Gobernación. Ya tuvo entrada. Queremos que el Gobernador se fije todas las calles que ya tienen cedidas. El San Luis ya tiene la 30, la 28 y la 26. Solo nos quedan la 27 y las 29. Y están queriendo avanzar por ellas”, sostuvo en diálogo con LAPLATA1.com Mónica, una de las vecinas de la zona.

Además, presentaron un recurso de amparo ante la Justicia. Ellos insisten en que no hubo una aprobación del Concejo Deliberante, sino directamente un decreto firmado por el intendente Julio Garro.

CABA - DENGUE

Según confió Mónica, desde el club les ofrecieron hacer una salita o una guardería. Pero los vecinos no aceptaron. Quieren que esa calle siga estando abierta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario