Un hombre asesinó a un ladrón de 15 años cuando quiso robarle en la zona de 28 y 49

Policiales 23/06/2021 . Hora: 07:07
Un hombre asesinó a un ladrón de 15 años cuando quiso robarle en la zona de 28 y 49

Un hecho gravísimo tuvo lugar en el barrio de La Loma. Dos motochorros pretendieron cometer una entradera en una vivienda emplazada en la zona de 49 y 28, alrededor de las 22.

Según voceros de la fuerza, los ladrones sorprendieron a una mujer y su pequeño hijo dentro de un auto Fiat 600. Los encañonaron y las víctimas terminaron escapando a las corridas. Según informó el diario Hoy, los ladrones les permitieron la huida porque tenían otro plan en mente, que era ingresar a la propiedad donde residen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así lo hicieron, sin sospechar que dentro se encontraba el esposo de la mujer. Este, al descubrir el robo, agarró un arma de su propiedad y no dudó en apretar el gatillo contra los intrusos. Al menos un proyectil impactó en el cuerpo de uno de ellos. Frente a esa reacción del dueño de la casa, resolvieron desistir del atraco, regresaron al ciclomotor y se fueron.

Sin embargo, al llegar a 39 y 28, el malviviente lesionado cayó del rodado y finalmente murió. Tenía 15 años. “Era de un calibre pequeño”, aseveró un pesquisa. El mismo relató que “el otro malhechor terminó escapando y fue quien le avisó a la familia del fallecido que este estaba sin vida”.

MOSQUITO MLP

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI y peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario