Yanina Latorre con los tapones de punta luego de que Horacio Cabak critique su apariencia

Pasó en la TV 23/06/2021 . Hora: 19:35
Yanina Latorre con los tapones de punta luego de que Horacio Cabak critique su apariencia

Horacio Cabak lanzó un comentario picante sobre Yanina Latorre al aire en La jaula de la moda. "Está toda operada", afirmó el conductor cuando mencionaron a la panelista de Los ángeles de la mañana en medio de una charla sobre los canjes que hacen los famosos en Miami.

La "angelita" se hizo eco del comentario de Cabak y le respondió en sus historias en Instagram. "El atrevido, mal nacido, de Horacio Cabak dice 'está un poco operada'. ¿De qué Horacio Cabak? ¡Operate vos la cabeza!", exclamó la rubia.

DENGUE PBA

"Estoy a cara lavada, no tengo filtro y tengo 52 años. ¡Mirame! Uso botox en la frente, en la nariz, en la boca, ¡decime dónde estoy operada!", agregó, exaltada.

Yanina Latorre tildó de "soberbio" al conductor y le recordó el escándalo por la crisis que atravesó con su mujer. "Estás calladito porque sos cagón. Hablamos porque la que habló fue tu mujer. No nos metimos en tu vida privada. Tenés pánico que contemos todo lo que tenemos, pero no lo voy a hacer porque soy buena mina", sostuvo.

MOSQUITO MLP

Por último, la panelista afirmó que, en privado, nadie habla bien de él. "No estoy operada, pero si estoy operada, ¿cuál es el problema? Peor es ser como vos. ¡Te odia todo el mundo! El día que Ángel contó lo que le dijo tu mujer, cuando fuimos al corte, todos los técnicos aplaudían. Te odian en el canal. No hay una persona que habla bien de vos. Tu equipo, los que se sientan con vos, son todos unos falsos y unos obsecuentes. Sos mal compañero. Te mando un beso", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario