Despidos repentinos, baños con llaves y cucarachas: denuncian a una pizzería platense por maltrato laboral y falta de higiene

Sociedad 24/06/2021 . Hora: 18:15

Una de las sedes de un comercio de la ciudad llamado "Cuatro Ases", ubicado en 25 entre 67 y 68, se encuentra en el ojo de la tormenta tras una denuncia por parte de empleados y exempleados que aseguran malas condiciones laborales y una falta total de higiene en en sus cocinas.

Julio Romagnoli, uno de los denunciantes, se comunicó con LAPLATA1.com para explicar los manejos de esta empresa que además, posee otra sucursal en calle 134 entre 38 y 39. "Yo trabajé un año ahí, hacía de todo, y de un día para el otro a las 6 am me mandó un mensaje diciéndome que no tenía que ir a trabajar más, nunca más tuve contacto ni nada, ahora tuve que poner un abogado pero ni siquiera contesta las demandas", comenzó en su descargo.

DENGUE PBA

"Para que se den una idea de lo hijo de puta que es, el baño lo tiene cerrado con llaves para que nadie vaya en hora de trabajo. Tampoco permite que los empleados coman algo, ni salir 5 minutos a fumarse un cigarrillo afuera", continuó Julio.

Asimismo, el hombre alertó por la poca higiene en la cocina, adjuntando un video grabado por otro empleado donde se puede ver cómo las cucarachas anidan alrededor de la materia prima. "Imaginate que ese video es cuando el local estaba cerrado, cuando se prenden los hornos no sabés lo que es de cucarachas", concluyó Romagnoli asegurando que varios vecinos han realizado quejas al local por recibir cucarachas en sus pizzas, "la especialidad es la muzza con cucarachas", ironizó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario