El mensaje de Cristina Fernández tras aprobarse el cupo laboral travesti trans: "Siempre por más derechos y más igualdad"

País 24/06/2021 . Hora: 20:41
El mensaje de Cristina Fernández tras aprobarse el cupo laboral travesti trans: ”Siempre por más derechos y más igualdad”

Esta tarde, el Senado de la Nación convirtió en Ley el proyecto de inclusión laboral para la población trans, travesti y transgénero, que establece que el Estado deberá contratar al menos el 1 por ciento de la dotación de la administración pública, en todas las modalidades de contratación regular vigentes.

En ese sentido, quien se manifestó en las redes sociales respecto a la sanción de la ley, fue la videpresidenta de la Nación y presidenta de la cámara de Senadores de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: "Esta ley es el resultado de una lucha muy larga y todavía queda mucho por avanzar. Siempre por más derechos y más igualdad", escribió la expresidenta.

DENGUE PBA

Asimismo, Cristina adjuntó al tweet el video de un acto suyo durante la campaña en las elecciones legislativas del 2017, donde abiertamente y ante miles de personas anticipó que trabajaría por el cupo laboral trans. "Yo banco el cupo laboral trans, un colectivo incorporado por nosotras a través de la igualdad de género y que todavía aún hoy sufre persecusión. Es una lucha muy larga, queda mucho por avanzar, ésto es lo importante, no detenerse en lo hecho sino ir por lo que falta", había declarado la actual vicepresidenta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario