"Nos destrozaron la vida": su hermano fue asesinado en La Plata y no saben cómo decirle a la nena de 2 años que no volverá

La Plata 24/06/2021 . Hora: 12:17
”Nos destrozaron la vida”: su hermano fue asesinado en La Plata y no saben cómo decirle a la nena de 2 años que no volverá

El 4 de abril, Jorge Rodríguez salió de su casa a la madrugada para ir a trabajar. Era chofer de la línea Oeste. Pero todo terminó de la peor manera.

Tenía 51 años y falleció en la madrugada de ese domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido por otro en el que se desplazaba una pareja. Tanto el conductor como su acompañante fueron imputados por “homicidio culposo”, tras darse a conocer un video en el que la mujer reconoció que habían salido de una fiesta y que estaban ebrios.

STMLP

El siniestro ocurrió en 31 entre 514 y 515. Ya pasaron algunos meses de esta tragedia pero el dolor de la familia no cede.

“Nosotros lo llamamos asesinato. Es una mezcla de sensaciones. Pero hay mucha lentitud de la justicia. Hay muchas pruebas y videos, pero a pesar de eso la persona sigue libre”, dijo en diálogo con LAPLATA1.com Myrian, hermana de Jorge.

MOSQUITO MLP

“Este tipo pasó el Día del Padre con sus hijos, y mis sobrinos no pudieron saludar a su padre. Tenemos mucha bronca e impotencia. Nada nos va a devolver lo que nos sacaron. Mi hermano no va a volver. Pero sí por ahí tener un poco de tranquilidad de lograr que se haga justicia”, agregó.

TEST VIAJES

“Es una sensación de tristeza y vacío, cada día que pasa se lo extraña más. Nos destrozaron la vida. La nena de 2 años pregunta por su papá, piensa que se fue a trabajar. Y eso te parte el alma. ¿Cómo haces para explicarle todo a una criatura así? Es muy triste”, agregó al borde de las lágrimas.

Es un año muy complejo para toda la familia. Según comentó Myrian, su mamá falleció en abril del año pasado, mientras que perdió a su papá en enero de este año por una leucemia.

“Hace 12 años mi hermano mayor falleció también en un accidente cuando un preso se quiso fugar del móvil de traslado y ahorcó al chofer y chocaron de frente. Mi otro hermano era penitenciario. Esto nos removió todo a mi nosotras. Éramos 4 hermanos; a los dos varones los perdimos de la misma manera, ahora quedamos solas con mi hermana”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario