Ricardo Zielinski : “No creo que vengan muchos jugadores y tendremos que tener paciencia”

Estudiantes 24/06/2021 . Hora: 14:27
Ricardo Zielinski : “No creo que vengan muchos jugadores y tendremos que tener paciencia”

El técnico de Estudiantes habló por primera vez en la pretemporada y brindó un panorama de cómo se encuentran las diferentes negociaciones que están llevando a cabo los dirigentes albirrojos. "Es un mercado de pases bastante particular, no queremos traer por traer. Estamos apuntando a jugadores que vengan y levanten el nivel del equipo. Hemos ido por ese camino y no hemos podido encontrar algún tipo de solución todavía Tendremos que tener paciencia. Estamos tratando de ver si esta semana podemos incorporar algo" sostuvo el "Ruso" desde el predio de City Bell. 

Zielinski confirmó que mañana se sumará a la pretemporada Nahuel Estevez, tras su préstamo por el Spezia de Italia, pero adelantó que la continuidad del volante "no dependerá de nosotros". Se sabe que el mediocampista pretende seguir jugando Europa y que su agente trabaja por estos días para conseguirle un nuevo destino fuera del país. Además el entrenador del Pincha contó la charla que mantuvo con Lucas Rodriguez, quien se marchó de la institución luego de novar el vínculo: "Hablé con Luquitas. Le manifestamos con el club que queríamos que se quede pero él prefirió irse debido a la oportunidad que tenía. Es una decisión exclusivamente de él. De parte nuestra y de la comisión directiva estaba la idea que se quede. Le pareció el mejor camino irse a México". Y admitió que para reemplazarlo "hemos pedido a Ramírez. Es un jugador que me gusta para el puesto que ha dejado vacante Tití." 

STMLP

Por último el técnico albirrojo dio a entender que la falta de refuerzos no es un problema exclusivamente de su equipo ya que en general jugadores no hay, no nos pasa a nosotros solos. Se hace difícil porque todo el fútbol argentino está buscando. Creo que son diez jugadores que se disputan todos los equipos. No creo que vengan muchos jugadores, me parece que también tenemos que dejarle algún espacio a los juveniles" y antes de cerrar su contacto con los medios adelantó que el objetivo es "siempre es ir por más. Nuestra intención es mejorar lo anterior y ojalá podamos hacer una mejor campaña".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario