Rodrigo Rey: “Falta que llegue más gente y rápido”

Gimnasia 24/06/2021 . Hora: 13:02
Rodrigo Rey: “Falta que llegue más gente y rápido”

El arquero de Gimnasia brindó este mediodía una conferencia de prensa virtual desde el predio de Estancia Chica,  luego del primer turno de trabajo, y públicamente pidió por la llegada de refuerzos al plantel del Lobo. "Falta que llegue más gente y rápido en los puestos donde se han ido chicos que lo hicieron muy bien. Si no tenés un buen grupo las cosas no te van a ir bien. Todos queremos que nos vaya bien. Los que se fueron ya está y hay que poner el foco en los que estamos acá" expresó el jugador de Godoy Cruz que de a poco empieza a transformarse en uno de los referentes albiauzules.

En relación a cuales serán los objetivos que tendrá el Lobo en el próximo torneo Rey dejó en claro que se apunta "a formar un grupo fuerte sólido y que se vea eso dentro de la cancha. Que se plante y juegue en cada cancha de la misma forma y que se transforme en puntos. Queremos estar en los primeros puestos, es el sueño de todos pero eso se crea en el día a día". Y también detalló como se encuentra desde su llegada al club: "Me siento bien y felíz porque estoy en un club que me ha dado todo. Yo me brindo al cien y eso hace que me sienta bien y cómodo y con muchas ganas y que todo eso se vea dentro dentro de la cancha. Vengo para sumar dentro o fuera de la cancha. Y mi meta es que se pueda ver dentro de la cancha, gente que lo da todo por este club, porque tenemos muchas ganas que nos vaya muy bien."

DENGUE PBA

Por último el arquero de Gimnasia afirmó que la intención es que "el grupo crezca para llegar de buena forma a la primera fecha de lo que viene. La pretemporada es larga, pasa poco esto, pero es bueno para poder practicar. Esta semana es la más dura porque tenemos doble turno todos los días y se cierra el sábado con el amistoso ante Banfield y tenemos que ir entrando en ritmo de juego para llegar bien". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario