"Después dicen que en la feria no hay un cho...": la foto de un vendedor ambulante que se volvió viral

Viral 26/06/2021 . Hora: 12:04
”Después dicen que en la feria no hay un cho...”: la foto de un vendedor ambulante que se volvió viral

Miles de emprendedores de todo el país innovan día a día en sus técnicas y tácticas para lograr convencer a los consumidores de que sus productos son los mejores y de ésta manera, llevar la comida a sus casas. Muchos de ellos, eligen la venta ambulante en las ferias de las grandes ciudades por la gran cantidad de circulación de personas y/o clientes potenciales.

Pero no basta sólo con tomar estratégicamente un par de metros cuadrados para asegurarse una venta, sino que también, es muy importante el producto.

DENGUE PBA

Es moneda corriente cruzarse con emprendedores que exiben mates, ropa, accesorios para celulares, y hasta frutas y verduras. Pero lo realmente innovador, y que generó que las redes sociales exploten y viralicen su imagen, fue el muchacho que decidió vender en la calle juguetes sexuales sin ningún tipo de complejos.

Su puesto fue un boom, tanto, que un vecino de la feria decidió fotografiar su puesto y colgarlo a las redes, que causó un inmenso furor y mucha sorpresa para algo nunca visto. "Para los que dicen que en la feria no hay un choto...", tituló el posteo en Facebook Carlos, que ya tiene más de 27 mil compartidos.

MOSQUITO MLP

"Me encanta la inicativa, estamos en el siglo XXI y los tabúes respecto al sexo deben irse", comentó una joven. "Buenísimo, me hace bastante falta en ésta época de mentirosos", disparó otra mujer algo despechada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario