Gimnasia con el debut de un refuerzo juega su primer amistoso de la pretemporada

Gimnasia 26/06/2021 . Hora: 00:01
Gimnasia con el debut de un refuerzo juega su primer amistoso de la pretemporada

Cerrando la tercera semana de preparación física y futbolística el Lobo visitará desde las 10 horas a Banfield en el predio de Luis Guillón. Se disputarán dos encuentros de sesenta minutos (dos tiempos de treinta minutos) y pese a que será a puertas cerradas los hinchas podrán observar en vivo las acciones del juego a través del canal de Youtube del "Taladro".

Más allá que Martini y Messera no dieron indicios de la formación que pondrán en cancha LAPLATA1.com pudo confirmar que Maximiliano Coronel arrastra una molestia muscular en el gemelo y por precaución quedó descartado. En su lugar estará el uruguayo Guillermo Fratta, quien con un par de entrenamientos ya tendrá sus primeros minutos en el Lobo.

DENGUE PBA

La otra novedad será la inclusión desde el inicio de Lucas Licht en lugar de Matías Melluso que por una decisión táctica formará parte del equipo alternativo. Además Matías Miranda será uno de los volantes centrales ocupando el lugar de Victor Ayala que transita sus últimos días en la institución albiazul. Y en ofensiva la dupla sorprendió ubicando de arranque al juvenil Sebastián Cocimano y relegando a Nicolás Contín que da la sensación continuará su carrera en otro club.

En consecuencia Gimnasia en el primero de los encuentros de esta mañana formará con Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Fratta, Germán Guiffrey y Licht; Alemán, Mancilla, Matías Miranda y Carbonero; Eric Ramírez y Cocimano. Luego del juego la plantilla quedará liberada y volverá a reencontrarse en el complejo deportivo de Estancia Chica el próximo lunes con miras al segundo amistoso que será el próximo sábado frente a Independiente y también en condición de visitante.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario