La bomba de Damián Betular: "Quiero a Wanda Nara en Masterchef Celebrity 3"

Show 26/06/2021 . Hora: 09:43
La bomba de Damián Betular: ”Quiero a Wanda Nara en Masterchef Celebrity 3”

Tras el final de MasterChef Celebrity con el campeonato de Gastón Dalmau, hay algunos nombres que ya van sonando para una tercera edición del certamen. Y a pesar de que todavía no se sabe cuándo será la nueva edición, Damián Betular se animó a decir quién le gustaría que esté presente.

"Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una", expresó en diálogo con Por si las moscas.

EPC COOL

Por otro lado, el pastelero se refirió a la filtración del video con una final alternativa en la que ganaba Georgina Barbarossa: "Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres. En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países".

Además, Betular se refirió a algunos de los participantes del certamen, como Cande Vetrano: "Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte. Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario