Filman a un perro sin una patita y desnutrido pasando frío en una casa de Tolosa: "Miren, así tiene el perro esta condenada"

Perros y Gatos 28/06/2021 . Hora: 17:04

Una platense advirtió que en una casa de 526 y 26 dos perritos se encontraban a la interperie y pasando frío. Ante esta situación decidió hablar con la dueña quién no recibió de buena forma el reclamo.

Más tarde, la vecina denunciante se acercó con su celular para filmar y dejar a la vista de todos la manera en que esta dueña tiene a sus perritos en plena ola polar en La Plata: "Está justo en la esquina la casa, miralos re cagados de frio. En la interperie, uno sin una pata, flaco, se está por morir, ¿hace falta que se muera asi de esta manera?", comenzó la mujer.

DENGUE PBA

"Mira lo flaquito que está, esquelético, desesperación, miren así tiene el perro ésta condenada. Yo ya hable con ella y se ofendio, me mandó a la mierda, no le importa nada ¿sabes que le estaba dando de comer? arroz curdo!!!", disparó con rabia la vecina.

Por último, remarcó la imperiosa necesidad de tomar cartas en el asunto ante el pésimo estado en el cual se encuentran estos animales, "tiene al caniche y al perro afuera, encima la muy caradura esta adentro calentita. Mirá como están los perros, mirá el auto de ella. Tiene frío, el perro tiene frío y hambre!!! no le pone ropa, comida ni nada", finalizó en su descargo.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, la mujer que filmó el estado de las mascotas pide por favor colaboración para lograr que ambos no pasen frío y puedan tener una mejor alimentación.

La denuncia ya fue realizada al 147 y a control animal, aunque los protectores de animales aseguran que hasta el momento de ninguna parte se hicieron cargo de la situación.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario