El flamante refuerzo de Gimnasia llegó pasadas las 19 horas del domingo en su camioneta particular acompañado de dos de sus mejores amigos que habitualmente están siempre junto al atacante. Los tres se conocen desde hace muchos años y forjaron una gran relación que nació en las humildes calles de la ciudad tucumana de Simoca. Junto al futbolista y casi al mismo tiempo en otro vehículo llegó su representante Roberto San Juan para luego de realizar los tramites de rigor, instalarse rápidamente en un hotel céntrico de la zona de Plaza San Martín.
Cerca de las 20 horas irrumpió en el hall el dirigente albiazul Mauro Coronato, clave en la negociación y en la incorporación del atacante al Lobo, y tras una charla informal por espacio de varios minutos con el agente del futbolista apareció en escena Luis Miguel Rodriguez. A las 21 horas fue el momento de la cena en una de las confiterías más históricas de La Plata donde el jugador no paró de sacarse fotos con simpatizantes albiazules y hasta se reencontró con el ex jugador de Gimnasia Javier Mendoza, hoy en el Panetolikos Grecia, que ocasionalmente estaba comiendo en el lugar. Uno de los comensales le confirmó a este medio que el menú del "Pulga" fue pollo grillado con ensalada mixta, acompañado de agua mineral y que de postre eligió el famoso "queso y dulce pero de batata". Tras la sobremesa y luego de una extensa jornada llegó la hora del descanso.

Este lunes el ex jugador de Colón de Santa Fe se someterá pasado el mediodía a la revisión médica y de no surgir imponderables por la tarde firmará su contrato por 18 meses con el Lobo y se podrán observar las primeras fotos con la camiseta azul y blanca. En estos momentos según le adelantaron a LAPLATA1.com Rodríguez se encuentra observando un par de casas para decidir cual será su domicilio durante su estadía en la región ya que en los próximos días llegará desde Tucumán su familia, su mujer y dos hijos varones. Mañana tendrá su primera práctica con el plantel de Gimnasia en Estancia y Martini y Messera tendrá después de varios días de espera su tercer refuerzo.




