Una cooperativa creada por 25 mujeres realiza emocionantes campañas solidarias en La Plata

Sociedad 28/06/2021 . Hora: 11:22
Una cooperativa creada por 25 mujeres realiza emocionantes campañas solidarias en La Plata

Con motivo de ayudar a los que más lo necesitan, un grupo de 25 mujeres decidieron crear una cooperativa en Barrio Aeropuerto, en calle 4 y 611.

Mientrs organizan la campaña contra el frío, que consiste en juntar donaciones de ropa, calzado y frazadas para poder dar a las personas que no tengan acceso a eso este invierno, también están organizando el día del niño. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Queremos que se haga público, porque hace 4 meses empezamos y nos gusta. Ayudamos a nenes del barrio, tenemos merendero los días miércoles y sábado por la tarde. También ropero comunitario, proyectos contra la violencia de género, ayudamos, tenemos maestras particulares para los nenes", explicó a LAPLATA1.com Estela, una de las cabezas de la organización. 

EPC COOL

 Además, contó que en el lugar dan talleres de ajedrez, fútbol y demás actividades recreativas para impuslar y entretener a los más chicos. "Somos 25 locas que nos juntamos y lo hicimos. Es todo a pulmón", dijo. 

Dos de las referentes son Magalí y Gladys, una de ellas es la madre de Titi Navarro, el joven que mataron en Berisso. "Más allá del dolor por haber perdido a su hjio, nos ayuda de corazón", explicó Estela. 

CABA - DENGUE

"Cooperativa de Mujeres de Barrio Aeropuerto Titi Navarro", como se hacen llamar, es un espacio ideado para asistir. "Es muy lindo y nos gusta, lo hacemos con mucho amor y sin nada a cambio. La idea es ayudar a los nenes, más que nada por cómo está hoy en día la calle. La ayuda nos viene muy bien", agregó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario