Acusan de abuso a un hombre que ya había sido denunciado por su ex por violencia de género en La Plata

Sociedad 29/06/2021 . Hora: 12:50
Acusan de abuso a un hombre que ya había sido denunciado por su ex por violencia de género en La Plata

Una joven de La Plata denunció haber sido abusada por quien fue su pareja en un pasado. La justicia ya investiga el caso. El acusado se llama David.

PROVINCIA NET

Un amigo de la chica se comunicó con LAPLATA1.com y explicó: "Se hizo la denuncia en la UFI 11 hace dos meses. Según ellos tardan en las investigaciones por la pandemia. Ella salía con ese tipo y sufría humillaciones, maltratos y golpes leves en algunas discuciones por parte de esa persona hasta que un día abusó de ella sin su consentimiento". 

Además, contó que para ella fue difícil tomar la decisión de denunciarlo: "Lo justificaba con que estaba borracho, y que seguramente ni se habría dado cuenta de lo que había hecho. Pero luego se asesoró con el ministerio de Mujeres y le explicaron que el alcohol no tiene nada que ver, que no deje pasar la situación". 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Cabe destacar que el hombre ya fue denunciado por su ex pareja por violencia de género. "Nos vamos enterando de otras cosas como que es un estafador, porque una persona le hizo un préstamo de 50 mil pesos para que pusiera un negocio y él nunca la devolvió, se gasta la plata en alcohol", contó. 

Y agregó: "También nos enteramos que se quiere fugar a Perú, su país de origen, pero de forma ilegal porque también tenía pedido de captura ahí". 

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario