La fuerte respuesta de Mariano Martínez las críticas que recibió por su versión de "Crimen"

En las Redes 29/06/2021 . Hora: 09:18
La fuerte respuesta de Mariano Martínez las críticas que recibió por su versión de ”Crimen”

En las últimas horas, circuló un video en el que el actor hizo su versión de "Crimen" de Gustavo Cerati.

 

DENGUE PBA

Lo cierto es que las redes sociales se llenaron de memes y críticas hacia su versión. En este sentido, el propio actor decidió responderle a quienes lo criticaron y habló en un video que dio a conocer a través de historias de Instagram.

"Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose desde su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio pueda decir y las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes. Hablan de él, hablan de lo que tienen adentro en su corazón, de su alma, de su mente. Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes".

EPC COOL

Además, dijo: "Sé que se van a seguir riendo porque yo voy a seguir haciendo cosas, obvio, porque sinceramente a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones y que tengan un buen día".

Por último remarcó: "Quería decir también una cosa: esto aplica para los medios de comunicación, no a todos pero sí para muchos que hacen informes criticando, hablando mal, lo que vuelvo a repetir, habla de ellos como personas, de lo que ellos son. Realmente tendrían que rever un poco, porque estuvimos haciendo una película en Saladillo y recién publicaron cosas cuando subimos una foto de una de las escenas en la que con Rodrigo Guirao nos estábamos dando un beso". 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario