Murió el perro que pasaba frío en Tolosa y hubo golpes y amenazas con sus dueños : “A conch… así hay que cagarlas a palos"

Perros y Gatos 29/06/2021 . Hora: 19:23

En el día de ayer, LAPLATA1.com tuvo acceso a una denuncia contra una familia que dejaba a sus perros a la interperie, pasando frío y absolutamente desnutridos. Por el video compartido, varios rescatistas de animales se organizaron y se presentaron en la casa esperando poder llevarse el animal.

Pero lamentablemente, cuando asomaron sus miradas por entre las rejas del patio, encontraron al perro más comprometido sin signos de vida, por lo que inmediatamente y entre gritos y llantos, hicieron salir a los dueños para reclamarles su muerte.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando la pareja salió, todo fue un caos, gritos, insultos, amenazas y golpes. La situación se fue de control y quedó filmada en un nuevo video al que tuvo acceso este diario.

En el mismo se puede ver cómo la dueña increpa a Paola, la mujer que divulgó esta situación y luego de correrla y golpearla, la amenazó, “Esa hija de puta vino a insultarme, sabes qué, te denuncio hija de puta agarrame la cajeta, yo tengo sangre no soy tranquilita”, decía la denunciada mientras tenía en sus brazos al otro animal en cuestión.

EPC COOL

Por otra parte, el marido de la mujer salió a defenderla y sus declaraciones fueron muy desafortunadas: “No nos tenes que filmar, ¿sabés a quién tenés que filmar? a esa conchuda que viene a romper la pija. Si tanto rompe las pelotas, que vaya a la veterinaria, estaba constipado el perro ese”, decía el hombre librándose de culpa por haber dejado al animal en el patio con temperaturas muy bajas, y luego continuó de manera muy agresiva, “¿Sabes lo que hay que hacer con la gente así? Hay que cagarla a palos. Desde que yo salí de estar en cana por 4 condenas, respeto a la gente, pero cuando son giles o conchudas así hay que cagarlas a palos”, concluyó.

Luego de varios minutos de tensión, los protagonistas de esta pelea barrial se fueron cada uno por su lado, aunque las rescatistas que reclamaron el mal trato hacia estos animales aseguran que no van a parar hasta que la pareja la pague. “Fue horrible, el tipo le inculcaba a la mina para que me pegue, porque yo fui la que más grito al ver al perro muerto ahí tirado”, explicó la mujer, Paola al mismo tiempo que reiteró que esperan que Control Animal se haga responsable.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario