Tiene 23 años y debe 900 mil pesos por haber intentado salvar a su mamá fallecida: “Se hace interminable”

Sociedad 29/06/2021 . Hora: 15:02

Giada, junto a su hermana, hicieron lo imposible para salvar a su mamá. Sufría una enfermedad terminal y necesitaba un tratamiento muy costoso para intentar salvarse.

“Falleció el 8 de mayo del año pasado, y adquirí una deuda de aproximadamente 900 mil pesos, esto con la esperanza de salvarla en su tratamiento contra el cáncer; por desgracia, mi mamá no pudo sobrevivir y me quedé con una deuda que no puedo pagar. La deuda es con la tarjeta de crédito y línea de crédito de un familiar, por lo cual no puedo dejar de pagarla y los intereses crecen  y crecen, préstamos en lugares como Coppel, Elektra y préstamos personales. Tengo diferentes trabajos al igual que mi hermana y aun así, no llegamos a poder bajar la deuda, ya que solo estamos pagando intereses”, indicó la joven.

Para intentar costear esa enorme deuda, Giada recurrió a la comunidad solidaria de México y a otras ciudades y países. En ese marco, sorteará diferentes premios, gracias a la ayuda de algunos comercios.

Asimismo, publicó un CBU para quien pueda colaborar con la causa: 4555 1030 0371 9781, a nombre de Ambar Selene López Tello Bodega Bancomer.

“Mi mami era un ser tan lleno de luz, siempre pensaba en los demás antes que en ella. Durante su enfermedad sufrió tanto tiempo por miedo a que nos quedáramos solas con la deuda pero al final no pudo más y se fue”, remarcó la joven.