Denunciaron por desobediencia a la Municipalidad de Berisso y Pachan Food, y piden multas por cada día de incumplimiento

Región Capital 30/06/2021 . Hora: 09:29
Denunciaron por desobediencia a la Municipalidad de Berisso y Pachan Food, y piden multas por cada día de incumplimiento

La abogada Daniela Goga presentó una denuncia por desobediencia contra la Municipalidad de Berisso.

Hace una semana, la Justicia había hecho al recurso de amparo y ordenó la suspensión de todas las obras del proyecto gastronómico de Pachan Food en el Parque Cívico alegando que no presentó los estudios pertinentes de impacto ambiental.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, las organizaciones vecinales y ambientales que resisten la implantación de este emprendimiento advirtieron que las obras continuaron los últimos días en el lugar verde de Berisso.

“En el día de la fecha (29 de junio de 2021), siendo las 9:42, recibo la fotografía que adjunto a la presente, tomadas en ese momento, que dan cuenta de que había trabajadores realizando tareas en el Parque Cívico, más precisamente en los contenedores del Proyecto Gastronómico “Meat” que se encuentra a cargo de Pachan Food SRL”, dice la nueva denuncia.

EPC COOL

Y agrega: “Estando la resolución de VS notificada en fecha 25 de junio del corriente, vengo por la presente a denunciar la comisión del delito de DESOBEDIENCIA (conf. Art. 239 del Código Penal), tanto por parte de la Municipalidad de Berisso por ser el receptor de la notificación y demandado de autos, como por parte de Pachan Food SRL por incumplir con la orden judicial dictada por VS”.

En ese sentido, la letrada pidió que “se libre oficio a la Municipalidad de Berisso, a los fines de que designe inspectores para supervisar el cumplimiento de la cautelar dispuesta por VS, dependientes del área de planeamiento y de obras particulares, los cuales deberá individualizar en el presente expediente y serán pasibles responsables de cualquier incumplimiento y/o desobediencia”.

HIPICO RODA

Por último, también solicitó que se aplique una multa a la Municipalidad de Berisso, en favor de la parte actora, por cada día de incumplimiento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario