El polémico proyecto que cede tierras de El Rincón a la Iglesia entró al Concejo y los vecinos resisten la "usurpación VIP"

La Plata 30/06/2021 . Hora: 12:49
El polémico proyecto que cede tierras de El Rincón a la Iglesia entró al Concejo y los vecinos resisten la ”usurpación VIP”

Vecinos de El Rincón protestan frente a la Municipalidad de La Plata. Piden que no se apruebe la cesión de unos terrenos para la Iglesia.

El lugar de conflicto está ubicado en 137 y 443. Los vecinos piden que en ese lugar se construya una salita de salud y un jardín de infantes para la comunidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde hace cuatro semanas, los frentistas vienen realizando cortes sobre Camino Belgrano para visibilizar la problemática.

El proyecto ya ingresó en el Concejo Deliberante y tendrá tratamiento en la Comisión de Legislación y Planeamiento. No se votará durante este miércoles.

EPC COOL

Desde la Municipalidad, por su parte, habían explicado que el centro de salud se iba a edificar pero no exactamente en ese lugar. Se trata de un Centro Integrador Comunitario (CIC) para actividades sociales, culturales y deportivas en el Barrio El Rincón de Villa Elisa, el cual incluirá un espacio de Atención Primaria para la Salud.

El mismo estará emplazado sobre un terreno fiscal en la calle 138 y 442 y constará de un playón polideportivo con una cancha multiuso de básquet, vóley, handball y otras actividades deportivas y sociales, dos vestuarios, tres consultorios médicos donde funcionará el CAPS, el área de la Delegación municipal y aulas que serán destinadas para capacitaciones, cursos, talleres, según la demanda del lugar.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario