Estudiantes superó a Lanús en el inicio de los partidos de preparación

Estudiantes 30/06/2021 . Hora: 14:07
Estudiantes superó a Lanús en el inicio de los partidos de preparación

El Pincha derrotó esta mañana 2 a 1 al "Granate" en el primer juego amistoso de la pretemporada. Los goles albirrojos fueron convertidos por Angel González (18 minutos primer tiempo) y Francisco Apaoloza (2’ del complemento) mientras que Facundo Pérez descontó para el Lanús. El encuentro se disputó en UNO y contó con dos tiempos de treinta minutos cada uno.    

Zielinski ubicó como titulares a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Iván Gómez y Zuqui; Angel González, Agustin Palavecino y Juan Manuel Sánchez Miño; Francisco Apaolaza. En tanto que Luis Zubeldía alistó a Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Perez y Julián Aude; Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y Matías Esquivel; Franco Orozco, José López y  Bernabei.

STMLP

Luego se midieron las formaciones alternativas y también fue triunfo del Pincha con goles de Manuel Castro y Pablo Sabbag y descontó para Lanus Lucas Besozzi  En el segundo compromisos los titulares albirrojos fueron Pourtau; Obregón, Tobio, Kociubinski y Benedetti; Castro, Deian Verón, David Ayala y Franco Romero Romero; Sabbag y Leandro Díaz. No formaron parte de ninguno de los ensayos Mauro Díaz y Federico González quienes solo trotaron alrededor del campo de juego y hoy se despidieron de Estudiantes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario