Uno de los entrenadores de Gimnasia se refirió hoy al incidente protagonizado la semana pasada en la concentración del hotel y en el predio de Estancia Chica, cuando un grupo denominado "los ninjas" se extralimitó en el tradicional "bautismo" que se le realizan a los juveniles que suben a trabajar con el plantel profesional. En diálogo con TNT Sports el técnico reconoció los hechos aunque consideró que la situación quedó atrás y afirmó que los tres futbolistas implicados ya trabajan desde el lunes nuevamente con sus compañeros, luego de una charla que mantuvieron con el presidente Gabriel Pellegrino y los referentes del grupo, donde renocieron su error.
Uno de los integrantes de la dupla técnica afirmó que "no fue tan grande como se pensó, se sobredimensionó”, admitió uno de los entrenadores albiazules en la señal deportiva y en referencia a Brahian Aleman y Matías Pérez García indicó: "Ya se aclararon las cosas y se hablaron. Se pidieron las disculpas pertinentes y están entrenando con nosotros otra vez". Según pudo saber LAPLATA1.com la charla para aclarar lo sucedido tuvo lugar este lunes en Abasto y allí se reunieron los implicados junto al presidente Pellegrino y los principales referentes del plantel. "Creemos que es un buen grupo por más que pueda haber percances y ya está todo solucionado" resumió el técnico en referencia al acto de indisciplina.
Por otra parte Leandro Martini se expresó sobre la llegada de Luis Miguel Rodríguez, quien a partir de mañana comenzará a entrenar con el plantel. "Estamos muy contentos, es un jugador importante que nos jerarquiza el plantel", destacó sobre el "Pulga" y agregó “tiene muchísima jerarquía, juego y definición. Ahí es donde más hincapié queríamos hacer en relación al torneo pasado, porque nos había costado definir y terminar las jugadas". Por otra parte, más allá de la expectativa que genera el arribo del delantero, a la vez reconoció que "estamos esperando por otras cosas que necesitamos también”.



