UOCRA: Destrozaron 6 autos en la puerta de YPF Ensenada y los cañones apuntan a una nueva venganza de Iván Tobar

Región Capital 30/06/2021 . Hora: 10:55
UOCRA: Destrozaron 6 autos en la puerta de YPF Ensenada y los cañones apuntan a una nueva venganza de Iván Tobar

Otra jornada de violencia de vivió ayer a la noche en frente al YPF de Ensenada: seis autos fue incendiados. Los vehículos estaban estacionados en el ingreso 2 a la refinería.

La policía investiga lo sucedido, pero todo apunta a un nuevo ataque de personas relacionadas con Iván Tobar contra militantes del Pata Medina y el Puly Medina, que prestan servicio en la fábrica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que en diciembre del 2020 había ocurrido un hecho similar cuando destrozaron 20 vehículos y a partir de las cámaras de seguridad se llegó a la detención de dos personas: uno de ellos fue Rodrigo Tobar, hijo de Iván.

EPC COOL

“Son prácticas a las que están acostumbrados estos narcos y barras”, indicaron a LAPLATA1.com trabajadores de la UOCRA que sufrieron los embates de los Tobar.

Otro antecedente de suma violencia había tenido lugar en otra firma de Ensenada que fue atacada a balazos en noviembre del año pasado: en total fueron 25 detonaciones contra la fachada.

HIPICO RODA

Todo se había desencadenado cuando la empresa le habría comunicado a cuatro personas relacionadas con Tobar que daban de baja su continuidad en las obras.

¿Seguirá la violencia en este 2021 por parte del clan Tobar?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario