En la jornada de mañana, trabajadores de la clínica Mosconi de Berisso (calle 8 número 3419) llevarán cabo una protesta en la puerta del establecimiento de salud.
La misma será a las 12, y se da en el marco de una problemática que afecta al personal activo y otros despedidos de la clínica. Una de las mujeres afectadas, se comunicó con LAPLATA1.com e indicó que “la clínica Mosconi, la cual es una cooperativa, y se encuentra al mando del Sr. Salvador Espósito, se encuentra llevando adelante diferentes actos de malversación y de maltrato hacia los trabajadores que no piensan igual que él y que se encuentran en su contra”.
Asimismo, agregó que “cuando los trabajadores fueron a denunciar este hecho a la Municipalidad de Berisso, no fueron recibidos por el intendente, pero les hicieron llegar la noticia de que él tenía conocimiento sobre el hecho. Días más tardes se anunció la municipalización de la clínica pero es una gran mentira, porque quien sigue al mando es Salvador Espósito”.
“Agradeceríamos que puedan acompañarnos y difundir está noticia que tanto nos está afectando. Echaron gente en pandemia, y el personal en general cobra entre 10 mil y 19 mil pesos”, amplió la mujer.
Quien pueda colaborar con los trabajadores debe comunicarse al 221 400 4848.