El mal momento de una platense que fue perseguida por un hombre en un auto sin patente: "Diosito ayudame"

Sociedad 01/07/2021 . Hora: 18:01

La odisea de todos los días cuando una mujer necesita caminar por las calles. El machismo y la violencia circulan en cualquier horario y pueden ser demostrado tanto de forma verbal, como física o psicológica.

Esta vez fue el caso de una joven de La Plata que circulaba por el barrio Cementerio a altas horas de la noche y fue perseguida y acosada por un hombre, de identidad desconocida, pero que circulaba en un Corsa y que ahora buscan ubicar.

DENGUE PBA

Ante las reiteradas apareciones de este auto, la joven se animó a sacar su teléfono celular y grabar la angustiante situación que le tocaba vivir. Según comentó la joven, el hombre seguía su ruta y "la invitaba a subir" para que se vaya con él.

En parte del video se puede apreciar cómo la chica le ruega a dios para salir de forma segura de esa situación, e intenta tomar la mayor cantidad de detalles con su teléfono celular. "Diosito ayúdame, viejo de porquería, me está llamando", comentaba la víctima.

EPC COOL

Por mala fortuna, la única patente que el auto llevaba era la del frente cual no llegó a ser filmada con precisión, y en ese sentido, en la parte trasera la chapa no se encontraba.

Ahora, investigadores toman el video para poder dar con el sospechoso y muchas mujeres de la ciudad se animan a denunciar varios casos parecidos.

HIPICO RODA

"Millones de veces me paso, desde hace años que pasa esto y nadie hace nada. Estos pajeros que andan sueltos hay que mandarlos a la carcel que los caguen violando o pena de muerte y se termina el asunto", disparó una vecina.

 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario