El peronismo platense recordó a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su muerte

La Plata 01/07/2021 . Hora: 19:22
El peronismo platense recordó a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su muerte

Los referentes del peronismo platense se congregaron en Plaza Moreno para recordar al expresidente Juan Domingo Perón a 47 años de su muerte.

En ese marco, las autoridades partidarias y dirigentes de la región colocaron ofrendas florales en Plaza Moreno y dio paso a los discursos del Presidente del PJ local, Lucho Lugones y el diputado Guillermo Escudero. Luego, se realizó la misa por Juan Perón en la Catedral con todos los protocolos.

DENGUE PBA

“No estamos de acuerdo con los que dicen que La Plata es gorila. Les recuerdo que la ciudad de La Plata fue cuna del 17 de Octubre y le dio un gran triunfo a Alberto Fernández y Axel Kicillof en las últimas elecciones, ahora tenemos recuperar el municipio para los vecinos y vecinas”, expresó el diputado Escudero en el acto realizado con todos los protocolos en la ofrenda floral de Plaza Moreno.

También participaron haciendo uso de la palabra el Senador Plaini, el ex Juez Luis Arias, concejales, representantes sindicales, de Movimientos sociales, militantes y adherentes.

MOSQUITO MLP

"Es un momento muy especial porque atravesamos una pandemia mundial que afecta a la humanidad y como siempre el peronismo le pone el hombro para no dejar sin atención a ningún argentino o argentina. Abrimos las puertas del Movimiento a la unidad, la solidaridad de la coherencia y la participación para recuperar la ciudad en estas legislativas” expresó el Presidente del PJ Lucho Lugones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario