Gimnasia ofertó y espera con optimismo la respuesta del delantero

Gimnasia 01/07/2021 . Hora: 09:48
Gimnasia ofertó y espera con optimismo la respuesta del delantero

Luego de "romper" el mercado de pases con la llegada de Luis Miguel Rodríguez, que en estos momentos desarrolla su primera práctica en Abasto luego de finalizar legalmente ayer su contrato con Colón de Santa Fe, en el Lobo ahora hay dos objetivos muy marcados: darle un corte definitivo a las negociaciones con Central Córdoba de Santiago del Estero por Cristian Vega y abrochar el centrodelantero que tanto pretenden Martini y Messera.

Desde este medio contamos hace varios días que la dirigencia albiazul había decidido no renovarle el contrato a Víctor Ayala entre otras cuestiones porque ese cupo iba a ser utilizado para incorporar un futbolista extranjero en la ofensiva. Y según le confirmaron a LAPLATA1.com el jugador llegará desde el fútbol colombiano. En el último tiempo Gimnasia miró y apostó mucho hacia ese mercado con las contrataciones de Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Jonathan Agudelo. Y ahora lo volverá a realizar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido en las últimas horas la directiva que comanda Gabriel Pellegrino elevó un ofrecimiento económico formal a Deportivo Pasto  para sumar al atacante de 26 años Jeison Medina Escobar. La oferta es un préstamo por 18 meses con una opción de compra que de momento no trascendió. Por lo tanto ahora se aguarda la respuesta del club colombiano, que sería inminente, pero según trascendió en calle cuatro hay mucho optimismo en que se pueda concretar la operación y darle a la dupla técnica el cuarto refuerzo y el punta que tanto esperan para acompañar al "Pulga".

La ficha de Medina indica que mide 1,80 y que puede jugar tanto de nueve como de extremo. Su carrera la inició en Leones de la segunda división de Colombia con el cual logró luego el ascenso y marcó el primer gol en la historia de ese club en Primera Divisón. Luego fue cedido a préstamo al Zaragoza de España y tras su experiencia por Europa regresó a su país para jugar en América de Cali donde se consagró campeón. Y desde enero de 2020 defiende los colores del Deportivo Pasto donde tiene contrato hasta diciembre de 2022. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario