La dirigencia de Estudiantes se despertó y acordó dos refuerzos

Estudiantes 01/07/2021 . Hora: 08:34
La dirigencia de Estudiantes se despertó y acordó dos refuerzos

En las últimas horas, según a la información que pudo acceder LAPLATA1.com, el Pincha y Matías Aguirregaray arribaron a un principio de acuerdo económico y el actual futbolista de Deportivo Maldonado de Uruguay en las próximas horas se convertirá oficialmente en refuerzo albirrojo,

El defensor de 32 años tendrá de este modo su segundo ciclo en el Pincha, tras su paso por el club entre 2013 y 2015 donde lamentablemente sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla. La llegada del "Vasco" no fue un pedido expreso del cuerpo técnico de Zielinski, que sigue insistiendo en la incorporación de un volante por la izquierda y un centrodelantero, sino una gestión de la secretaría técnico pero que contó con el aval del entrenador del Pincha que suma un jugador que le otorga variantes tácticas y que le piede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo y ocasionalmente de mediocampista.

DENGUE PBA

Aguirregaray, quien se encuentra en plena actividad jugando el torneo de Uruguay y viene de marcar dos goles el último fin de semana, se unirá a Estudiantes a préstamo por 18 meses, y por estas horas se está resolviendo la logística para dejar su país y trasladarse hacia Argentina. Las dos alternativas más concretas son la vía marítima o terrestre y después tendrá que cumplir el proceso lógico de aislamiento en nuestra ciudad, por lo tanto recién podrá sumarse al plantel la próxima semana. 

Además fuentes dirigienciales albirrojas le confirmaron a este medio que el atacante argentino de Montevideo City Torque Gustavo Del Prete será refuerzo de Estudiantes, "Está cerrado en un 95" le expresaron a LAPLATA1.com. El delantero de Río Negro de 25 años arribará en las próximas horas a nuestro país y tras la revisión médica firmará un vínculo en principio por tres temporadas con el Pincha. Más allá que la incorporación de los dos futbolistas no fueron solicitados por el cuerpo técnico del Pincha vendrán a sumar a un plantel que en las últimas horas sufrió demasiadas bajas, sobre todo en la ofensiva, como las salidas de Federico González, Cauteruccio, Mauro Díaz y Lucas Rodríguez.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario