Cristina Alejandra Guardo era una joven platense que fue atropellada el 22 de enero de este año mientras caminaba por la zona de 520 entre 165 y 166. Junto a ella iba su perra, que también falleció, y su marido, el único sobreviviente.
Tras seis meses del fatídico accidente, su familia sigue en busca de justicia, ya que no aparecieron testigos para aserverar que fue el conductor de un Peugeot 206 blanco, identificado como Patricio Rodríguez Arévalo, quien se subió con el auto a la vereda, produciendo su muerte.
Este jueves 1 de julio, "Cris", como le decía su familia, estaría cumpliendo 25 años. Su papá, Pablo, se comunicó con LAPLATA1.com y explicó: "Hoy habría cumplido 25 años mi hija Cris y sigue sin avanzar la causa. No queremos que quede en el olvido. Estando en el cementerio pensaba en todos los que pierden a alguien por culpa de gente que maneja sin siquiera tener registro".
El fallecimiento de la joven trajo un gran pesar a la comunidad. Su familia y amigos la recuerdan con un gran cariño y piden que se haga justicia.