Un hombre de Berisso se accidentó en el polígono industrial y salvó su vida de milagro

Sociedad 01/07/2021 . Hora: 07:00
Un hombre de Berisso se accidentó en el polígono industrial y salvó su vida de milagro

Un hombre de 55 años provocó preocupación en la vecina localidad de Berisso, luego de accidentarse en el polígono industrial mientras realizaba distintos trabajos. El sujeto quedó tendido en el primer piso del depósito, generando la alarma de sus compañeros, que pronto solicitaron asistencia para poder rescatarlo.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, en el predio que se extiende desde avenida Montevideo sobre calle Nueva York.

STMLP

La víctima se encontraba dentro de una empresa de fabricación de pinturas que funciona allí, realizando tareas en una estantería con latas de pintura.

Por motivos que se intentan establecer, el hombre terminó trastabillando y sufrió un fuerte golpe al caer desde gran altura, quedando tumbado sobre la parte del primero piso. Debido a las lesiones y la inquietud por su estado de salud, una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar para asistirlo.

MOSQUITO MLP

Sin embargo, por la complejidad para poder bajarlo, solicitaron también la presencia de los Bomberos, quienes se acoplaron al operativo y finalmente pudieron rescatarlo junto a personal de Defensa Civil.

Luego de la primera atención por parte de los médicos, el sujeto fue trasladado de urgencia hasta el hospital Mario Larraín con politraumatismos varios. Allí quedó alojado en observación y, según informaron las fuentes, está fuera de peligro.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario