La dirigencia del Lobo se cansó de negociar con Central Córdoba de Santiago del Estero por el mediocampista que pretendían Martini y Messera y en las últimas horas tomaron la decisión de empezar a analizar otras alternativas para reemplazar a Victor Ayala, que ayer finalizó su vínculo con el club.
Cabe destacar que el martes por la noche el Lobo había mejorado la forma de pago en la cuarta oferta enviada por el préstamo del futbolista, con el cual hace varios días tiene un principio de acuerdo en su contrato personal, y restaban mínimos detalles para que se concrete su arribo a La Plata. Sin embargo ayer volvieron a surgir trabas y en Gimnasia se cansaron que no haya una resolución del tema y comenzaron a buscar otras alternativas al “Kily”.
Además hace minutos se informó que Vega en los testeos efectuados esta mañana al plantel del “Ferroviario”, que mañana jugará un amistoos en Córdoba con Talleres, dio positivo de coronavirus y pese a encontrarse asintomático deberá cumplir con el aislamiento al menos por espacio de diez días, una situación inesperada que obviamente complica la operación no solo para el Lobo sino también a Independiente que negociaba por su ficha.




