Después de tres semanas de letargo la dirigencia del Pincha se metió de lleno en el mercado de pases y en las útimas horas acordó la llegada de dos refuerzos: Matías Aguirregaray y Gustavo Del Prete. El defensor de Deportivo Maldonado y el delantero de Montevideo City se encuentran en Uruguay resolviendo las cuestiones de logística, que no son sencillas en época de pandemia, para que en los próximos días estar arribando a nuestro país.
Además ayer quedó sellada la salida a préstamo sin cargo ni opción de Iván Gómez a Platense pero según pudo averiguar LAPLATA1.com no será la última. Al agente de Angel González le dejaron en claro que el mediocampista no se encuentra dentro de las prioridades del cuerpo técnico de Zielinski y que lo más conveniente para el club y sobre todo para el jugador es buscar una salida a otra institución. La propuesta más concreta para quedarse con el ex Godoy Cruz fue el de Rosario Central pero según le adelantaron a este medio "aún estamos lejos en los números". También hubo sondeos de Lanús y algunas propuestas del exterior que de momento no prosperaron
Mientras tanto Zielinski por las dudas ya eligió el reemplazante en caso que se concrete la salida de González del Pincha. El técnico le dejó en claro en las reuniones que mantiene casi a diario con la dirigencia y la secretaria técnica que pretende a Lucas Melano, con muy poco lugar en San Lorenzo y con muchas chances de ser negociado pese a que tiene por delante seis meses más de contrato. El atacante de 28 años, que ya fue dirigido por el "Ruso" en Atlético Tucumán, se encuentra en estos momentos desarrollando la pretemporada en Pilar bajo las órdenes del flamante entrenador Paolo Montero. Estudiantes no es el único interesado en el córdobes y compite con Newells que demostró intereses en sumar al futbolista.
Según pudo confirmar este medio en el Pincha ya iniciaron las primeras gestiones con el agente de Melano con quien mantienen una gran relación. Recordemos que el futbolista jugó en Estudiantes durante la temporada 2017/18 donde disputó 28 partidos y convirtió cinco goles y dejó un buen recuerdo. Pese a ser naturalmente atacante, en City Bell lo piensan jugando de mediocampista por ambas bandas, un puesto que conoce muy bien el ex Belgrano y Lanús.




