El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó seis nuevas motoniveladoras para sumar equipamiento a los centros comunales y realizar mejoras de infraestructura en los barrios del Partido. Las presentó juntoal secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Leguizamón.

“Hoy estamos presentando 6 nuevas motoniveladoras con las que vamos a poder impulsar mejoras y brindar soluciones directas en los distintos barrios del Partido”, aseguró Garro en esta oportunidad.
A la par, destacó que “estas máquinas nos van a permitir optimizar los accesos y la circulación entre las localidades, para que los platenses puedan vivir mejor y transitar más seguros”.

Según se informó, la nueva maquinaria será utilizada para la puesta en valor de calles de ripio, con el fin de brindarles a los vecinos mayor accesibilidad y transitabilidad.
Cada motoniveladora cuenta con una larga hoja metálica empleada para nivelar terrenos y escarificadores para terrenos duros, por lo que, además, se utilizarán para refinar taludes.




