"Más respeto que soy tu madre" llega al cine pero sin Antonio Gasalla

Cine y Series 02/07/2021 . Hora: 21:37
”Más respeto que soy tu madre” llega al cine pero sin Antonio Gasalla

Más respeto que soy tu madre fue la obra teatral basada en el blog que escribió Hernán Casciari y que protagonizó Antonio Gasalla.

Cuenta la historia de una familia argentina, narrado por Mirta Bertotti, una ama de casa que debe lidiar con su esposo, su suegro drogadicto y sus tres hijos adolescentes.

DENGUE PBA

Mirta Bertotti, un ama de casa argentina de cincuenta años, se le cae el mundo encima cuando la crisis económica de 2001 desbarranca a su familia, desde la clase media a la pobreza absoluta.

Un marido desocupado, dos hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia hacen que su vida se convierta en un infierno. La protagonista necesitará un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia familiar en una lección de vida.

MOSQUITO MLP

Lo cierto es que Marcos Carnevale dirigirá la versión cinematográfica de la pieza teatral pero Antonio Gasalla no estará como protagonista.

Según relataron en Intrusos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los protagonistas serán Florencia Peña en el rol de Mirta y Diego Peretti como Zacarías Bertotti, personaje que hizo en teatro Enrique Liporace.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario