Trabajadores de la Sanidad de La Plata indicaron que no abandonarán el plan de lucha y reclamaron una suba salarial urgente

La Plata 02/07/2021 . Hora: 10:25
Trabajadores de la Sanidad de La Plata indicaron que no abandonarán el plan de lucha y reclamaron una suba salarial urgente

Desde ATSA La Plata indicaron que “ante la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de Nación y la negativa del Sector Empresarial, nos vemos obligados a seguir con nuestro justo reclamo”.

En ese sentido, aseguraron que no tienen respuestas y que “merecemos un salario acorde al índice inflacionario y sustentar a nuestras familias dignamente”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Con la misma pasión que ejercemos nuestra profesión, vamos a ejercer nuestros derechos. La Sanidad Nacional se mantiene en pie de lucha hasta conseguir nuestro objetivo”, agregaron.

Cabe recordar que el Ministerio de Trabajo dictó este miércoles la conciliación obligatoria en el conflicto paritario que mantienen los trabajadores del Sindicato de la Sanidad y los establecimientos privados de todo el país, y que iba a tener un paro de actividades de cuatro horas este jueves y viernes.

MOSQUITO MLP

El organismo dio por iniciado el periodo por el término de quince días y ordenó al gremio "a dejar sin efecto" toda "medida de acción directa" que impida el funcionamiento adecuado de los servicios.

"El gremio ratifica que no tolerará más excusas y que no dará un solo paso atrás. La organización vencerá porque los trabajadores unidos son más fuertes que cualquier mezquindad, y continuarán la lucha con firmeza y convicción", dijo en las últimas horas Héctor Daer, secretario general del gremio. Serán días claves para encausar el conflicto.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario