Una vecina platense llamada Tamara, junto a su familia, están pasando una difícil situación luego de ser víctimas de malos tratos y robo por parte de la dueña de la casa que alquilaban.
En diálogo con LAPLATA1.com, Tamara relató que "en febrero me mudé con mis hijos, le pagaba a ella 10 mil pesos por mes. Nos hicimos amigas, comiamos juntas, me trataba muy bien, pero me puse de novia y ahí empezó a maltratarme".
La dueña de la casa se llama Andrea Francisca Bello (foto) y, según el relato de Tamara, "le robaba los juguetes a mis nenes y a mí la ropa que colgaba, porque compartíamos patio".
A pesar del buen comienzo entre las dos, todo comenzó a friccionarse cuando el novio de Tamara empezó a quedarse a dormir de vez en cuando: "A ella le molestaba, y todo estalló cuándo él tuvo que ir a hacer una entrega a la estación de trenes por la madrugada, ya que trabaja de policía".
La mujer precisó a este medio que "cuando volvió ese día, ella empezó a gritarnos e insultarnos, y nos terminó diciendo que le paguemos el mes que estaba corriendo y nos vayamos".
La sorpresa se la llevaron cuando la dueña ni siquiera les dio el tiempo de irse propiamente. "Al dia siguiente voy a buscar a mi nena a lo de mi mamá y cuando vuelvo, la casa estaba cerrada con llave", contó Tamara, a quién absolutamente todas sus pertenencias le quedaron allí.
"Llamamos a la policía y no pudieron hacer nada, solo tomarnos la denuncia. Mis hijos están viviendo en lo de mamá y con mi pareja estamos dando vueltas", agregó la denunciante.
Asimismo, dijo que "para hacer un allanamiento tengo que pagar un abogado y para cuando se llegue a algo, esta mujer ya va a vender todo". Es por eso que ella y su familia están buscando la ayuda de los vecinos platenses, que puedan colaborar en esta difícil situación.
Aquellos que puedan contribuir, deben comunicarse con Tamara al 221 357 237 9.